martes, 19 de marzo de 2013

Do you speak English?

Hoy volvemos a leer una noticia terrible en cuanto a nuestro nivel de idiomas, en especial, en cuanto al inglés (hoy en día imprescindible). Tan sólo un 5% de los españoles tiene un nivel de conversación fluido en inglés.


Los que peor nivel tienen son los hombres entre 41 y 50 años y, curiosamente, los jóvenes menores de 20 años, que son la generación que desde más temprano ha podido aprender este idioma.


En cualquier caso, volvemos a reiterar que conocer idiomas extranjeros hoy en día es vital. Hay muchas oportunidades que nos esperan tras nuestras fronteras y no en todas partes se habla castellano, así que si no nos preocupamos de tener un buen nivel de idiomas no estamos haciendo más que cerrarnos puertas.

Ya hemos hablado del tema en varias ocasiones en nuestro blog, desde distintos puntos de vista: importancia de saber idiomas, nuevos idiomas que despuntan como interesantes desde el punto de vista laboral, oportunidades para hacer intercambios de idiomas, etc. Os dejamos los enlaces de nuestros anteriores artículos y esperamos que os sean de interés.



Seguidnos en FacebookTwitterGoogle Plus y en nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario