lunes, 29 de octubre de 2012

Sin idiomas no hay paraíso

Hoy de nuevo hemos encontrado dos noticias que nos recuerdan la necesidad de mejorar nuestro nivel de idiomas para tener unas mejores perspectivas laborales:

 En nuestro blog, hemos dedicado hasta cuatro entradas al tema de los idiomas:

Y es que no hay ninguna duda, quien tenga un buen nivel de idiomas tendrá muchas más posibilidades a la hora de poder elegir estudiar o trabajar en el extranjero, una buena alternativa a tener en cuenta en estos momentos.

No vale decir que tenemos un nivel medio de inglés o conocimientos de alemán. El que haya estado alguna vez viviendo o de turismo en el extranjero, sabrá que con el "nivel medio" que muchos aseguran tener, no se puede ni preguntar la hora y, mucho menos hacer una entrevista de trabajo o negocios en el país.

Existen numerosos recursos en la web para practicas idiomas, como ya os hemos comentado en entradas anteriores, así que, aprender idiomas no tiene por qué ser aburrido.

Incluso podemos usar la televisión como aliada: muchos programas y series extranjeras se emiten en dual y podemos poner los subtítulos en castellano, para que al principio nos sirvan de ayuda.

No hay excusas, tenemos que quitarnos el sambenito (merecido) de una vez por todas de que en España no se habla idiomas: es vital.


Podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google + o en nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario