lunes, 16 de julio de 2012

Talentous.com

Hoy me gustaría hablaros de una página Web que encontré el otro día, Talentous.com. En ella, te enseñan a sacar el máximo partido de tu talento ofreciéndote servicios para conocer tus puntos fuertes, pero también los que debes mejorar. Me parece una buena opción para los tiempos que corren, ya que conocerse a sí mismo es el punto de partida para darte a conocer a los demás.
Uno de los recursos que ofrece esta iniciativa es un test donde puedes conocer tus competencias, actitudes, tu personalidad y tus conocimientos. Considero que es un buen comienzo para poder sacar después el máximo partido a tus cartas de presentación a la hora de entrar en un proceso de selección. Así cómo, incluso, ir por algún camino que no nos habíamos planteado.

Otros servicios que se pueden encontrar en esta Web es tu perfil talento, donde el tradicional Curriculum Vitae se transforma en uno innovador que te ayuda a mostrar verdaderamente tu talento.  También ofrecen un coach online que te ayuda a conseguir tus objetivos personales y profesionales, así como una manera sencilla de encontrar tu posicionamiento o marca personal.

Síguenos en Facebook, Twitter y en Nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario