martes, 10 de julio de 2012

Una ayuda para los estudiantes

Hoy me gustaría hablaros de la Web Unoomás ya que me parece que puede servir de ayuda a muchos jóvenes. En esta Página se pone en contacto a estudiantes que buscan alojamiento con personas que quieren alquilar su piso.  Además de informar acerca de actividades académicas, culturales, deportivas y de ocio.
En ella se ofrecen habitaciones en pisos compartidos con otros estudiantes o alojamientos en familia. Además se informa de los servicios que tiene cada piso, así como sus precios. Los alojamientos sobre los que se habla son en Barcelona, Terrasa, Valencia, Alicante y Sant Cugat.
Sinceramente me parece que este tipo de servicios pueden servir de mucha ayuda y facilitar las cosas a las personas que se tienen que mudar para realizar sus estudios. Así, como a otros que ya están estudiando fuera y se han quedado sin piso o sin compañeros para compartir.
Me parecen acertadas estas clases de iniciativas y espero que se sigan llevando a cabo tanto en estas ciudades como en todas las universitarias de España. Síguenos en Facebook, Twitter y en Nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario