viernes, 20 de julio de 2012

Trueque de libros

Hoy me gustaría hablaros de esta web “Libros Compartidos.com”, una buena iniciativa para tiempos de crisis. Se trata de una Web que, con más de 2.500 miembros permite el truque de títulos leídos con otras personas. Y que, considero que en estos momentos en los que comprar libros se vuelve complicado, facilita el hecho de poder seguir leyendo nuevos títulos.

Esta iniciativa, nacida hace poco más de un año, permite a los registrados el  intercambio de  libros que ya han leído por otros títulos que desean. La web, con más de 1.000 visitas al día, tiene aproximadamente 12 intercambios cada día y cuenta con cerca de 15.000 libros disponibles.

Para poder participar en este proyecto solo tienes que registrarte,  poner a disposición de los demás tus libros ya leídos e informar acerca de los que te gustaría conseguir a ti. Cuando encuentras a alguien con quien intercambiar tus libros solo tienes que  buscar un lugar de encuentro y, si es en otra ciudad, la web cuenta con un servicio de recogida y envío.

Espero que os sirva de ayuda. Síguenos en Facebook, Twitter y en nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario