martes, 17 de julio de 2012

Trabajar en verano

El otro día leyendo este artículo “Cómo conseguir un trabajo en verano” pensé en dedicarle una de las entradas de nuestro blog. En el artículo se informa acerca de cuáles son los empleos propios de la época estival y se ofrecen consejos para encontrar uno. Y cómo cierto es que muchos son los que este verano tienen que trabajar para costear sus estudios, espero que pueda ser de utilidad.
Aprovechando en auge del turismo muchas personas aprovechan esta época estival para sacarse un dinerillo extra. Pero no sólo eso, sino que en la situación en que nos encontramos muchos tratan de encontrar un trabajo aunque sea temporal. Entre las áreas donde crecen las ofertas de trabajo en esta época encontramos el turismo, la hostelería, socorrismo, cuidadores, profesores de refuerzo y auxiliares de tienda.
Al parecer la mejor época para empezar a buscar las ofertas es a finales de Mayo o principios de junio, no demasiado tarde cuándo ya no se encuentra nada, ni demasiado pronto. La profesionalidad, la buena imagen y el interés mostrado son los requisitos generalizados, es por ello que la mejor fórmula para encontrar este tipo de trabajos es presentarse cara a cara en el local o empresa donde se hace la oferta.
Espero que este artículo pueda serviros de ayuda a todos los que estáis buscando un empleo para este verano, sólo me queda desearos mucha suerte. Síguenos en Facebook, Twitter y en nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario