lunes, 23 de julio de 2012

Exámenes de septiembre

Recuerdo que, cuando estudiaba en la Universidad, esta era una época de inflexión. El momento en que terminaban mis vacaciones y tocaba empezar a estudiar para los exámenes de septiembre.
A finales de julio es cuando toca plantearse el empezar a coger los apuntes. Ese instante en el que reflexionas y te preguntas a ti mismo ¿no sería mejor empezar ahora poco a poco que darme el atracón al final para poder seguir disfrutando un poco en Agosto?
También son los días en los que comenzaba a plantearme el hecho de tener que ir a una academia. Ese instante en el que empiezas a leer los apuntes y te dices a ti mismo ¿Por qué no habré ido a clase durante el curso? Pero estás en tu pueblo o en la playa y, en mi caso tenía suerte, la academia más cercana quedaba a una hora en coche.
Por eso, pensando en todo esto, en nuestra academia ofrecemos clases online. Pensando en que la gente que no está en su ciudad, o en la ciudad donde estudia, y gracias a una plataforma, pueda recibir los mismos servicios que en una academia, pero desde su propia casa. También ofrecemos clases online introductorias para todos aquellos que empiecen este curso en la Universidad y quieran coger una base de alguna asignatura. Si quieres más información puedes visitar nuestra página Web.
Síguenos en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario