miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuestras estadísticas

Después de muchos días hablando de diferentes temas, hoy toca hablar de nosotros, de nuestra academia. Ayer estuvimos calculando las estadísticas de aprobados de este año y, ya que estamos muy orgullosos de todos ellos ¿por qué no dedicarles el blog de hoy?
La cifra total es de un 89% de aprobados de media de todo el curso; con datos muy similares en los dos semestres. Es decir, que de los 147 alumnos que se matricularon en este curso, 130 aprobaron las asignaturas a las que se presentaron. La verdad es que muchos son los estudiantes que repiten con nosotros, es decir, que se matriculan en más de una asignatura.
Muchos de ellos reciben clases en grupos muy reducidos, otros particulares, pero siempre tratando de  ofrecerles todas las atenciones personalizadas y trabajando los aspectos que más necesitan consolidar: conceptos teóricos, ejercicios, problemas de examen, etc. Como ya dije algún día en este blog, creemos en nuestro método y estamos confiados de que aporta buenos resultados (y hoy las estadísticas nos avalan).
Si quieres saber algo más acerca de nuestros servicios no dudes en consultarnos a través de nuestra página Web, donde además podrás leer las opiniones de nuestros alumnos. También me gustaría recordar que estamos ofreciendo cursos introductorios de Matemáticas, Física y Química para dar los
conceptos básicos para hacer frente a las asignaturas de primer curso.
Síguenos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario