miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevo curso

Hoy, pensando en el día que es, me di cuenta de que el verano se esfumó casi sin avisar. Llegamos a finales de agosto en un pestañear de ojos y atrás quedan los días de playa, de cañas con amigos en las terrazas, de festivales o verbenas…Solo algunos comenzarán sus vacaciones en septiembre, pero los menos, y la gran mayoría vuelve a su trabajo en breve, si no lo han hecho ya. Y llega ese tiempo de reflexión y de buenas intenciones para el nuevo curso o bien escolar o bien laboral.
Muchos estudiantes se plantean ahora qué asignaturas escoger, cómo organizar su calendario…Algunos empezarán en breve su primer año de carrera y los nervios empiezan a aflorar, otros se van de Erasmus, Séneca…en resumen que para la gran mayoría es una etapa de transición.
Para todos aquellos que  empiecen en la Universidad y tengan miedo de no tener el nivel básico en alguna de las asignaturas os recordamos que disponemos de Cursos Introductorios de Matemáticas, Física y Química. En ellos ofrecemos los conceptos básicos para hacer frente a las asignaturas de primer curso.
Además, os recordamos que podéis impartir las clases desde vuestra propia casa a través de nuestras clases online. Os dejamos un vídeo a modo de ejemplo:
Síguenos en Facebook, Twitter, Google Plus o en nuestra Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario