miércoles, 6 de junio de 2012

Aumento del número de estudiantes en las universidades

La última Estadística de la Enseñanza Universitaria en España publicada por el Instituto Nacional Estadística (INE) descubre que el número de alumnos matriculados en estudios universitarios se incrementa un 3,1% respecto al curso anterior. Por otra parte, el alumnado en másteres oficiales registra un aumento del 29,5%. De todo esto se descubre lo que está ocurriendo en la actualidad, ya que el hecho de que el número de desempleados sea cada vez mayor crea que la gente retome sus estudios.

Por lo que se puede ver en este estudio muchas de esas personas que retoman sus estudios lo hacen a través de universidades a distancia ya que la UNED, Oberta de Catalunya, UDIMA, Internacional de La Rioja e Internacional Valenciana representaron el 14,7% del total de matrículas, 1,3 puntos más que en el curso anterior.

En este punto podemos recordar nuestra actualización de hace unos días acerca de la importancia de la educación a distancia. Y del crecimiento que ésta está teniendo en la actualidad. Además, de hacer mención a lo que hablábamos acerca de toda la gente, que al verse sin trabajo retoma sus estudios y aumenta su formación.
Por todo esto, y por los beneficios que consideramos que tiene la formación a distancia (véase comodidad, menores costes, disponibilidad de mayor tiempo, personalización…) desde http://www.cqpformacio.com/ ofrecemos clases online, tanto particulares como en grupos reducidos. Si quieres obtener más información, visita nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario