jueves, 28 de junio de 2012

Clase Online de Introducción a la Estadística

Para todos aquellos que vayáis a participar en el sorteo de la clase online de Introducción a la Estadística; os vamos a ofrecer una pequeña descripción de lo que será en realidad. La clase versará sobre el tema "Modelos de Probabilidad de Tipo Discreto" y será de una hora de duración. El horario y fecha son a convenir con el alumno premiado.
La clase consta de una pequeña introducción teórica sobre las distribuciones de variables aleatorias discretas, para a continuación centrarnos en dos de las más importantes: la distribución binomial y la de Poisson. Se explican las características de ambas y cuándo deben usarse, a través de ejemplos. La clase incluye además ejercicios resueltos de ambas y ejercicios propuestos con sus soluciones. Al final de la clase se envía un archivo pdf con todo el material empleado.

Por otra parte la clase se realiza a través de una plataforma que permite una interacción total entre profesor y alumno. Se trata de  una clase particular desde casa como si estuvieras en la propia academia.
Ahora ya sabéis ¡¡¡a participar!!!Tenéis hasta el próximo lunes 2 de julio, y recordad que es a través de Facebook .

No hay comentarios:

Publicar un comentario