martes, 19 de junio de 2012

Las clases introductorias


En el blog de hoy me gustaría hablar sobre la importancia de recibir clases introductorias de algunas materias antes de empezar en la universidad. En bachillerato, muchas veces elegimos las optativas más sencillas, o las que más nos gustan, pero no pensamos en si nos van a hacer falta en un futuro. Y, así, cuando llegamos a la Universidad se nos atragantan esas matemáticas, estadísticas, etc. de primer curso.
Para evitar esto, muchos son los estudiantes que realizan clases introductorias o bien en el verano o bien a principios de curso, con el fin de coger una base en la materia y poder llevarlo así con más calma durante el curso. Y, ya no solo con más calma, ya que muchas veces sin una pequeña idea sobre la asignatura resulta imposible seguir el ritmo de la clase.
Existen además, casos en los que la gente accede a la universidad por otras vías diversas (pruebas de acceso para mayores, ciclos formativos, etc.) y éstos, muchas veces, no han cursado asignaturas como Física, Química o Matemáticas en su bachillerato, pero ahora quieren estudiar alguna  titulación de ciencias.
Desde nuestra academia, creemos en la importancia de estas clases introductorias, por lo que las ofrecemos entre nuestros servicios. Así ofrecemos introductorios de Matemáticas, Física y Química y los organizamos en 5 bloques teórico-prácticos en los que incluimos los aspectos más importantes de cada disciplina que se da por sentado que dominan cuando entran a la universidad. Con nuestros cursos pretendemos que los alumnos tengan la base que necesitan para afrontar con éxito las primeras asignaturas en la universidad.
Además, como novedad, estamos preparando también clases online Introductorias, en las que gracias a una plataforma que permite una interacción total entre profesor y alumno, se puede recibir una clase particular desde casa como si se estuviera en la propia academia.
Para más información podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra Página Web  y síguenos en Facebook  y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario