viernes, 1 de junio de 2012

El crecimiento de la formación Online

Queremos aprovechar la notica publicada en el Diario Expansión.com Cuanta más crisis, más formación online”, ya que aunque no sea muy reciente si ofrece importantes datos,  para dar nuestro pequeño apoyo a éste tipo de formación. Además de animaros a que os informéis acerca de todas las posibilidades que ofrece.
En la actualidad, cada vez más, las empresas exigen una mayor formación teórica, y, esto, confronta con los recortes en educación y las dificultades económicas por las que están pasando una gran parte de los españoles. Por todo esto, la formación online, a distancia, etc., se consolidan como las principales elecciones por parte de las personas que quieren o bien iniciar, o bien continuar con sus estudios.
Por sus grandes ventajas, como son la comodidad, el ahorro, permitir llegar a un número mucho mayor de personas, etc. la formación digital se está convirtiendo no solo en una gran oportunidad, sino en una vía de escape para muchas personas que, de lo contrario no se podrían permitir seguir con su formación.
Además, las nuevas tecnologías, véase los teléfonos de última generación, tabletas y demás dispositivos móviles, facilitan y empujan a este tipo de formación. Un sistema de educación que cada vez aumenta más sus posibilidades y variedades, tanto en modalidades, como en cursos, títulos universitarios, máster, o, incluso, academias de refuerzos universitarios.
Por todo esto, y, ya que nos queremos dejar pasar esta oportunidad, desde CQP Form@ció estamos ofreciendo nuestras propias clases online. Para obtener más información podéis acudir a nuestra página web y poneros en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Además, a modo de ejemplo, os dejamos un vídeo de una de nuestras clases, que podéis ver en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario