viernes, 22 de junio de 2012

Opina de tu carrera

Cuando me topé con esta página “Opina de tu carrera” me puse a reflexionar acerca de los beneficios de escuchar opiniones sobre las diferentes titulaciones. Y que mejor época que esta, en la que los estudiantes de selectivo o ya saben, o están a punto de saber, sus notas, para dedicársela a este tema.
Muchos somos los que pasamos por esa época en la que teníamos que decidirnos por una u otra titulación. Una etapa en la que escuchamos a nuestros padres, profesores, orientadores, o incluso algún amigo. Un momento en el que teníamos que decidir nuestro futuro y estábamos bastante perdidos.
Pues, me parece que una página como está, (que me imagino que habrá cientos similares) pueden resultar muy beneficiosas. Ya que leer o escuchar las opiniones y experiencias de personas que tienen uno o dos años más que nosotros y que recuerdan perfectamente este momento por el que estamos pasando nos puede servir de ayuda.
En estas opiniones veremos si las titulaciones son tal y como se esperan los estudiantes, si son muy prácticas o, por el contrario muy teóricas, que materias son más y menos difíciles, si hay que estudiar mucho…Vamos, una manera de poder hacerse una idea de cómo será la titulación exigida. Porque, por lo menos en mi caso, al llegar a primero no tenía ni idea de lo que me esperaba…
Síguenos en Facebook, Twitter y, para más información, nuestra Página Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario