lunes, 18 de junio de 2012

Decisiones complicadas

El Blog de hoy lo dedicaré a este tema tan de actualidad estos días como es la elección de la carrera universitaria a estudiar por parte de todos los alumnos que aprueben la selectividad de la que se  examinaron en las semanas anteriores. Y para ello, os aconsejo leer este artículo Diez claves para elegir una carrera con futuro laboral ya que considero que os puede servir de mucha ayuda.
En él se habla de diez aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger titulación; entre ellos están el tema del inglés, el hecho de juzgar las salidas internacionales, dirigirse al entorno Digital, buscar prácticas profesionales, etc.
Considero que puede ayudar a todas esas personas que en un futuro muy reciente tendrán que elegir no sólo qué hacer en los próximos 4 años, sino a lo que van a dirigir sus vidas. Una decisión muy complicada para gente muy joven. Por lo que resulta de vital importancia sentarse y valorar todas las posibilidades.
Es verdad que habrá muchos estudiantes que ya lo tienen decidido desde hace años, estudiantes con una vocación muy marcada. De todas formas, nunca está demás sentarse a recapacitar, para o bien cambiar algunas de las decisiones, o bien para que su idea salga todavía más reforzada…
¡Mucha suerte para todos ellos! Síguenos en Facebook, Twitter y en nuestra Página Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario