viernes, 8 de junio de 2012

La Selectividad


En estos días no podía dejar de dedicar una entrada a la selectividad, a esos días tan temidos por todos lo estudiantes que se juegan su futuro en ella. De solo unos exámenes y de tres días dependerán sus próximos años.
En algunas Comunidades Autónomas ya han empezado, en otras todavía queda una semana, pero en todas hay miles de estudiantes con los nervios a flor de piel. Y después de esto ¿qué? Todos los que pasen este duro trámite tendrán que elegir qué carrera estudiar
Si continúan con las tendencias de años anteriores la mayoría elegirán carreras más cercanas a letras o ciencias sociales, economía o empresariales son las más demandadas, mientras que algunas carreras de ciencias como matemáticas o física están perdiendo matriculados. Lo que sí es cierto, la gran mayoría de estas personas que se deciden por estudios de ciencias lo hacen convencidos y sabiendo desde hace años cual es su vocación.
Sea lo que fuere, todos ellos tendrán que pensárselo bien, ya que de esa decisión saldrán sus próximos años. En CQP Form@ció sabemos lo que sienten, ya que trabajamos con muchos jóvenes recién llegados a la universidad. Por eso, queremos desearles toda la suerte posible. Puedes visitarnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario